Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Festival contra el Bullying de Salamanca se celebrará el 11 de mayo
X
en la sala Music Factory

El II Festival contra el Bullying de Salamanca se celebrará el 11 de mayo

Actualizado 26/04/2018
Redacción

Entre otros artistas, participarán el mago Vari, Nereida Sanchón, Aurora de Luna, Ángel Manuel de Vega, Carlos Sanz o la tuna de USAL

La Asociación Salmantina contra el Bullying y Ciberbullyin (Ascbyc) organiza el II Festival contra el Bullying Ciudad de Salamanca, que se celebrará en la sala Music Factory el próximo 11 de mayo. Un encuentro que en esta ocasión contará con los siguientes artistas:El II Festival contra el Bullying de Salamanca se celebrará el 11 de mayo | Imagen 1

PRESENTACIÓN a cargo ALEXANDRA ISPIERTO : actriz ,modelo y guionista salmantina ,afincada en Madrid.Su trabajo está entre el teatro , la tv y las sesiones de moda.

NEREIDA SANCHON : Cantante de 14 años ,que empezó a cantar con tres.Segundo premio ,en el concurso de la Canción de CyL.El día del Festival nos presentará una canción dedicada al bullying ,escrita por ella y que esta Asociación tendrá el placer de amadrinar.

AURORA DE LUNA :Cantante multigenero de Salamanca ,que interpretará sus versiones de canciones conocidas.

ÁNGEL MANUEL DE VEGA: Sobrino del cantaor y humorista Manolo de Vega ,que realiza un homenaje a la ciudad de Salamanca ,en honor a Rafael Farina , amigo y compañero de su tio.

MERLIN SIGLO XXI: Ilusionista con gran trayectoria profesional dedicada a la magia.Actualmente presenta la sección de magia en la 8 Magazine Valladolid.

CARLOS SANZ: Actor cómico , hace imitaciones de famosos., playback y lo que haga falta para sacarnos una sonrisa.

MAGO VARI: Llevando el humor a la magia.Desde 2008 , Salamanca y provincia han disfrutado de su espectáculo.

TUNA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA : Ganadores de premios a la Mejor Tuna y mejor instrumentación.Recientemente obtuvieron los premios a la segunda mejor Tuna y mejor baile de pandereta.

ASOCIACIÓN DE BREAKDANCE DE SALAMANCA: Inmersos en la preparación de Charroking 9 y Facyl , nos enseñaran la cultura hip hop.

MARTA IZQUIERDO : Acuarelista amateur , con una exposición en nuestra ciudad hace unos meses , pintará una acuarela durante la realización del Festival.

ANUNCIACIÓN MARTÍN DE PAZ :Artista Salmantina ,que después de varios años de retiro ,retoma su vocación y pintará un lienzo en la realización del Festival.

Comentarios...