Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La salmantina Marina Ovejero triunfadora en el certamen de fotografía de Flecha en Blanco
X
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL DE BODA

La salmantina Marina Ovejero triunfadora en el certamen de fotografía de Flecha en Blanco

Actualizado 25/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La salmantina residente en Candelario, Marina Ovejero , premio de fotógrafa del año, mejor fotografía y mejor reportaje del año

Flecha en Blanco y su web de fotografía documental de boda ha entregado los premios a los galardonados de este año en el que ha destacado el marcado carácter femenino pues es la primera vez que tres mujeres consiguen los primeros puestos en un sector que siempre ha sido mayoritariamente masculino. Un certamen en el que ha destacado el nombre de la salmantina, afincada en Candelario, Marina Ovejero que ha conseguido tres de los galardones.

El premio de Fotógrafo del año ha recaído en Marina Ovejero, las otras dos galardonadas han sido Rocío Vega de Ponferrada y Marga Martí de Barcelona. El de Mejor reportaje del año ha sido para el argentino residente en Barcelona, Marcelo Augelli. Aitor Audícana de Vitoria y Marina Ovejero han compartido premios en esta categoría y en la de Mejor fotografía ha vuelto a ganar Marina Ovejero y Marga Martí ha quedado en segundo lugar.

Flecha en Blanco y su web de fotografía documental de boda nació en España con la intención de crear un espacio de conexión y formación entre los profesionales de esta disciplina artística y agrupa en la actualidad a una comunidad de más de mil fotógrafos internacionales.

Comentarios...