Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calamandrei representará en Villarino la obra ‘Tacones, cotorras y chicas modernas’
X
ENTRADA GRATUITA

Calamandrei representará en Villarino la obra ‘Tacones, cotorras y chicas modernas’

Actualizado 25/04/2018
Redacción

A iniciativa del Grupo Villarino y Cabeza, la representación tendrá lugar el 5 de mayo en el salón de cine, a partir de las 20.00 horas

El próximo 5 de mayo, de la mano del Grupo Vecinal VyC, llega a Villarino de los Aires el grupo de teatro 'Calamandrei', de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, para representar la obra Tacones, cotorras y chicas modernas.

La obra es una adaptación de 'Maribel y la extraña familia' de Mihura y desde la Asociación animan a acudir, pues se trata de una "comedia disparatada que genera complicidad con el espectador, lo que la convierte en un acontecimiento teatral".

La obra

Maribel y Marcelino vienen de mundos completamente diferentes. Él es un inocente y tímido chico, dueño de una fábrica de chocolates en un pequeño pueblo que aún vive con su madre y su tía. Ella, por el contrario, es una prostituta que ha vivido más de lo que hubiese querido. Un día se encuentran en un local nocturno, se enamoran y deciden casarse. Cuando Marcelino va a presentarla a su familia, su tía y madre la acogen desde el primer instante, sin conocer todavía la verdadera profesión de la joven. Pero ¿está realmente Marcelino enamorado de Maribel o esconde un inquietante secreto?

La representación dará comienzo a las 20.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo del salón de cine.

Después de la actuación habrá una cena en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10 ?. Las personas interesadas en asistir a la cena deben comunicarlo antes del día 2 de mayo, a través del correo electrónico: [email protected]

Calamandrei representará en Villarino la obra ‘Tacones, cotorras y chicas modernas’   | Imagen 1

Comentarios...