Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merchán inicia la Copa Dunlop subiendo al podium
X
CATEGORÍA 600 C.C

Merchán inicia la Copa Dunlop subiendo al podium

Actualizado 25/04/2018
Roberto Jiménez

El piloto albense logró una meritoria tercera plaza en una carrera marcada por las numerosas caídas debido a una climatología cambiante

Comienza bien la temporada 2018-2017 para Fernando Merchán. El piloto de Alba de Tormes, que hace unos días se proclamaba campeón de las tres horas de resistencia de Estoril, consiguió la tercera posición en la primera carrera de la Copa Dunlop disputada en el circuito de Estoril.

Fue un fin de semana marcado por las caídas de muchos pilotos y por los continuos cambios de neumáticos de seco a lluvia, debido a la presencia de zonas completamente secas y otras húmedas. En estas condiciones, Merchán impuso su pilotaje y consiguió la tercera posición del podium.

Riesgo de caídas

"Las carreras de este fin de semana han sido una lotería, con mucho riesgo de caídas y en el que el simple hecho de acabar ya se puede considerar todo un éxito", explicaba Merchán al finalizar la prueba. Fernando mostró una vez más su agradecimiento a los patrocinadores que le brindan su apoyo: Eurocar, Agropal, Aunieto, Mármoles Alba, Panadería Pañero, Cárnicas Mendo y Publitormes.

La próxima cita será para junio en el circuito de Portimao, en el Algarve portugués.
Comentarios...