Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa Consistorial incorpora portero automático con videocámara
X
NOVEDAD

La Casa Consistorial incorpora portero automático con videocámara

Actualizado 25/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A partir de las 14.00 horas sólo se abrirá la puerta del edificio a los concejales

La reducción del horario de atención al público de la Casa Consistorial de Ciudad Rodrigo que entró en vigor hace un par de semanas (se ha retrasado media hora la apertura, hasta las 9.00 horas) ha venido acompañada de una novedad: la instalación de portero automático en el edificio, del que carecía en estos momentos.

Como se puede ver en las imágenes, el portero -que incluye videocámara- ha sido instalado en el acceso a la zona de oficinas de la Casa Consistorial, constando de dos botones, uno para la zona de oficinas propiamente dicha (que será atendido desde la conserjería ubicada en la 2ª planta), y otro para la vivienda situada en la parte superior del edificio.

A la hora de la verdad, la instalación de este portero automático no supone ningún cambio para los mirobrigenses que tengan que acudir en el horario de atención al público (de 9.00 a 14.00 horas), ya que las puertas seguirán abiertas como hasta ahora. Sin embargo, una vez lleguen las 14.00 horas, se controlará de forma estricta quién accede al edificio, abriéndose la puerta únicamente a los concejales previa llamada al portero automático.

Comentarios...