Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emiliana Ingelmo Martín cumple cien años recibiendo un cálido homenaje
X
Varios vecinos de la villa son centenarios

Emiliana Ingelmo Martín cumple cien años recibiendo un cálido homenaje

Actualizado 25/04/2018
Redacción

GUIJUELO | El Ayuntamiento de Guijuelo le entrega una placa conmemorativa

Emiliana Ingelmo Martín se suma al selecto club de los centenarios de la villa. La vecina ha cumplido cien años rodeada de sus familiares y seres queridos. Emiliana vive actualmente en Campillo de Salvatierra, donde vive al cuidado de sus hijos, quienes se acercaban hasta su casa para felicitarla y entregarle un detalle en presencia de dos de sus hijas. Emiliana, que puede presumir de una salud excelente a pesar de su edad, se mostraba muy afable e ilusionada por haber tenido durante estos días cerca a buena parte de la familia así como agradecía la felicitación por parte del Ayuntamiento.

Por parte del Consistorio han acudido a su fiesta de aniversario la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso y Rosa Hernández, alcaldesa pedánea de Campillo de Salvatierra, para hacerle entrega de una carta personal del propio alcalde Francisco Julián Ramos Manzano, así como un ramo de flores y una placa conmemorativa que le entregaba la concejala de Bienestar Social. "Es para nosotros un honor y un placer poder compartir esta fecha con Emiliana, y su familia", señalaba Yolanda Alonso Valderrama a lo que Rosa Hernández recalcaba el valor de los mayores diciendo que "Guijuelo es hoy lo que es gracias al trabajo duro y el esfuerzo de personas como Emiliana".

Emiliana ha podido celebrar con su familia esta fecha. A sus cuatro hijos, dos de ellos viven en Guijuelo, otro en Salamanca y uno más en Fuenteguinaldo se sumaban sus 10 nietos y sus 11 bisnietos. "Durante el fin de semana han venido todos a verme", afirmaba esta guijuelense que ya forma parte del escaso grupo de centenarias que viven en Guijuelo.

Comentarios...