Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada de nuevo la Asamblea de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda
X
CONVOCATORIA

Convocada de nuevo la Asamblea de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda

Actualizado 24/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Entre los puntos del orden del día se incluye la presentación de las Cuentas del ejercicio 2017

Tras tener que suspenderse a principios de abril por un defecto en la convocatoria, la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda de Ciudad Rodrigo ha vuelto a convocar para el domingo 20 de mayo su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar como es habitual en los locales de la Sección Territorial de Agricultura y Ganadería de la calle Clemente Velasco.

Convocada de nuevo la Asamblea de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda   | Imagen 1En la Asamblea, convocada para las 9.30 horas en 1ª convocatoria, y para las 10.30 horas en 2ª, se presentarán las cuentas del ejercicio 2017 y el informe de actividades, con un apartado especial para hablar de la sequía sufrida. Además se someterá a votación de los regantes la actualización y adecuación a la normativa vigente del Capítulo V de las Ordenanzas reguladoras de la Comunidad: De las faltas y de las indemnizaciones y penas.

Este es el edicto de la convocatoria de la Asamblea, cuya publicación íntegra ha sido solicitada por la misma Mancomunidad.

Comunidad de Regantes Canal de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda

EDICTO

Se convoca a todos los Señores Regantes, con carácter extraordinario, a la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes, que tendrá lugar en el ST de Agricultura y Ganadería, C/Clemente Velasco, el día 20 de mayo de 2018 a las 9.30 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 en segunda convocatoria con el siguiente Orden del Día:

PRIMERO ? Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General anterior

SEGUNDO ? Informe de Actividades. Sequía.

TERCERO ? Presentación de las Cuentas del ejercicio 2017 para su aprobación por la asamblea.

CUARTO ? Propuesta de actualización y adecuación a la normativa vigente del capítulo V de las Ordenanzas reguladoras de la Comunidad de Regantes: De las faltas y de las indemnizaciones y penas. Para ser aprobada por los Señores Regantes.

QUINTO ? Ruegos y Preguntas

Se advierte que las decisiones tomadas en la Asamblea vinculan a todos los señores regantes. Si un Regante quiere otorgar representación a otro, debe hacerlo por escrito mostrando DNI de Representante y copia del DNI del Representado, con las condiciones establecidas en las Ordenanzas y estatutos de la Comunidad. Para acreditarse en la Asamblea es preciso mostrar DNI en vigor.

Fdo: Abdón Ramos Risueño, Presidente.

Comentarios...