Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento continúa sin actuar en la DSA-110 tras prometer un bacheo de urgencia hace un mes
X
FOTODENUNCIA

El Ayuntamiento continúa sin actuar en la DSA-110 tras prometer un bacheo de urgencia hace un mes

Actualizado 24/04/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES ? AMATOS | El equipo de Gobierno se mostró partidario de volver a bachear la carretera en la sesión plenaria celebrada el pasado 27 de marzo

Tras la moción presentada por el Partido Popular en el pleno celebrado el pasado 27 de marzo, el equipo de Gobierno, encabezado por Jesús Blázquez, se comprometió a realizar un bacheo de urgencia en el tramo de competencia municipal que une Alba de Tormes con Amatos. Los populares también solicitaron la realización de un estudio de viabilidad para que la carretera pasase a ser titularidad de la Diputación y también su mantenimiento, solicitud que fue aprobada por el PSOE.

Pasividad municipal

Todo sucedió después de la denuncia pública realizada por este medio de comunicación, que sacó a la luz las quejas de varios usuarios el 21 de marzo de 2018. Hoy, un lector nos envía fotografías del estado actual que presenta la carretera, que continúa agravándose con el paso de los días, y denuncia la "pasividad municipal" en una carretera utilizada por muchos usuarios, entre ellos vecinos de Alba de Tormes y Amatos.

  • * Fotografias enviadas por un lector el 20 de abril de 2018
Comentarios...