Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Desarticulado otro punto de venta de droga en Ciudad Rodrigo
X
TRÁFICO DE DROGAS

Desarticulado otro punto de venta de droga en Ciudad Rodrigo

Actualizado 24/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se ha detenido a un varón de 35 años tras el hallazgo de 23 gramos de marihuana y 18,6 gramos de hachís

La Guardia Civil ha desarticulado otro punto de venta de droga en Ciudad Rodrigo, apenas un mes después de desarticular (a mediados de marzo) uno en la calle Iglesia del barrio de El Puente, donde se encontraron 75,6 gramos de cocaína, 46,8 gramos de MDMA y 6,4 gramos de heroína. En el punto desarticulado ahora las sustancias halladas son totalmente diferentes a las del otro punto. Concretamente, aquí se ha encontrado marihuana y hachís.

Según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, agentes del Cuerpo en Ciudad Rodrigo estuvieron realizando, dentro de los servicios que llevan a cabo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, indagaciones sobre un posible punto de venta al menudeo en un domicilio mirobrigense, cuya localización no ha sido facilitada.

Como resultado de estas investigaciones, y con la autorización del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Rodrigo, la Guardia Civil procedió a entrar en la vivienda sospechosa, donde se hallaron 23 gramos de marihuana, 18,6 gramos de hachís y 485 euros en metálico.

Como consecuencia del hallazgo, los agentes procedieron a la detención de un varón de 35 años de edad, de iniciales T.B.J., como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...