Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un motorista de 43 años en un accidente en el que se vio involucrado un camión
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido un motorista de 43 años en un accidente en el que se vio involucrado un camión

Actualizado 24/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El accidente se produjo en la Autovía A-62 en las inmediaciones de la salida hacia las rotondas de las piscinas

Un motorista de 43 años de edad de iniciales A.C.C. resultó herido en la noche del lunes en un accidente de tráfico registrado en la Autovía A-62 en sentido Salamanca. El accidente se produjo concretamente a las 22.00 horas en las inmediaciones de la salida de la A-62 hacia las conocidas como rotondas de las piscinas (viniendo de Portugal).

En el accidente se vieron involucrados la moto que conducía el herido y un camión, quedando tendido el motorista en plena calzada. Varios conductores que venían por la Autovía dieron el aviso a la sala de emergencias del 112, que envió al lugar de los hechos a una UVI Móvil para atender al herido.

Tras prestarle las primeras atenciones en el lugar, el motorista fue trasladado en la misma UVI Móvil hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Hospitalario de Salamanca. Hasta el lugar del accidente también se trasladaron agentes de Tráfico de la Guardia Civil para regular la circulación hasta que fue evacuado el herido.

Comentarios...