Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se vuelve de vacío de Valladolid y Guardo
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense se vuelve de vacío de Valladolid y Guardo

Actualizado 24/04/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses no pudieron puntuar ni contra el Universidad de Valladolid el sábado ni ayer contra Guardo

Ni contra Universidad de Valladolid el sábado, ni ayer contra Guardo pudo puntuar el Piensos Durán Albense. El equipo de Alba de Tormes cayó en apenas tres días ante dos de los mejores conjuntos de la competición, inmersos en la lucha por los puestos que otorgan una plaza para la Copa del Rey.

El sábado el equipo pagó ante la Universidad de Valladolid (3-2) su falta de acierto de cara a puerta en un encuentro muy intenso y vistoso. Los albenses realizaron un buen partido en el que no merecieron volverse de vacío.

Mientras que ayer el equipo albense perdió con justicia en su visita a Guardo (7-3) ante un rival mucho más intenso. Los primeros minutos fueron de agobio local pero aguantaron los salmantinos que incluso se adelantaron con gol de Morales.

A partir de ahí se entonaron los de Alba de Tormes que hicieron sus mejores minutos. Cuando mejor estaban los verdes una gran acción individual ponía las tablas en el marcador. Ese gol provocó que los palentinos empujados por su afición subieran la intensidad provocando robos y pérdidas en la salida de balón albense que castigaron con contundencia los locales para marcharse con un claro 4-1 vestuarios.

En la reanudación, un despiste en la defensa de un córner subía el quinto gol de Guardo al marcador y apagaba cualquier intento de remontada salmantina. Los albenses intentaban no perderle la cara al partido pero cada robo local acababa en gol a la contra de los locales. Aún así los salmantinos pelearon hasta el final del partido que acabo 7-3.

El próximo encuentro del Piensos Durán Albense será este sábado en el Municipal de Alba contra Cuéllar.

Comentarios...