Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Selección de Salamanca con Motta y Gonzalo en sus filas queda subcampeona regional
X
FÚTBOL SALA

La Selección de Salamanca con Motta y Gonzalo en sus filas queda subcampeona regional

Actualizado 23/04/2018
David Rodríguez

El Campeonato Regional, en formato Final Four, se disputó a lo largo del lunes en Villares de la Reina

El Pabellón José María Martín Méndez de Villares de la Reina fue escenario a lo largo de la jornada del lunes del Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala promovido por la Asociación Castellano Leonesa de Fútbol Sala (ACEFS), en el que tomaron parte con un formato de Final Four las selecciones de Ávila, León, Salamanca y Valladolid.

Dentro de la Selección de Salamanca, el Miróbriga Futsal tuvo dos representantes: Gonzalo, que repetía del año pasado, y Motta, que se estrenaba con la Selección (respecto a la preselección anunciada en su día, se quedó sin acudir por parte del Miróbriga Futsal Ratero debido a una lesión).

En la semifinal, disputada por la mañana, la Selección de Salamanca superó de forma contundente a la de Ávila, pero en la final, jugada ya por la tarde, el conjunto salmantino no pudo con León, quién en la otra semifinal había vencido a Valladolid pese a empezar perdiendo. De este modo, en este Campeonato se ha repetido exactamente el guión del año pasado, prolongando León su dominio en el Campeonato.

Comentarios...