Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aurora & The Betrayers garantiza un espectáculo de calidad en la sala B del CAEM
X
este viernes, a las 22.30 horas

Aurora & The Betrayers garantiza un espectáculo de calidad en la sala B del CAEM

Actualizado 26/04/2018
Redacción

Presentara en concierto su tercer álbum, 'Tune Out The Noise', un disco lleno de inconformismo

El concierto de Aurora & The Betrayers será este viernes 27 de abril, en la Sala B del CAEM (22.30 horas). Las entradas cuestan 12 euros, en venta anticipada, y 16, si se adquieren el día de la actuación.

La banda estrena 'Tune Out The Noise', su tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda. Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable.

'Tune Out the Noise' (Apaga el ruido) nos sumerge en un disco lleno de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads...) pero el resultado es Aurora & The Betrayers.

Aurora & The Betrayers son: Aurora García (Lead Vocals), José Funko (Guitar), Martín García (Keyboards), Maxi Resnicoski (Drums), Pablo Rodas (Bass) y Luis Pinel (Keyboards).

Comentarios...