Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Morille acerca la representación de su romance comunero
X
En la Plaza del municipio

Morille acerca la representación de su romance comunero

Actualizado 22/04/2018
Redacción

Durante el domingo, la localidad acogió: talleres, debates, comidas populares y entregas de premios

Morille acerca la representación de su romance comunero   | Imagen 1Morille continúa con la celebración de su Fiesta de los Comuneros de la localidad, un evento ya consolidado que ofrece a vecinos y visitantes una gran variedad de actividades, entre las que destacan: exposiciones, microteatro, música, talleres infantiles o gastronomía.

Esta vez fue el turno del romance comunero, que acercó su representación a los asistentes a la fiesta del municipio, en la Plaza del mismo.

La fiesta comenzo el sábado, a las doce del mediodía, con la apertura del Mercado de los Comuneros que contó con diferentes puestos artesanos y agroalimentarios que pusieron a la venta productos de la tierra y de otras zonas del país y que incluye, además, demostraciones y exhibiciones. El mercado permaneció abierto el sábado de las 12.00 a las 20.30 horas, y hoy continúa desde las 11.00 horas hasta las 2.30.

Junto con la representación realizada este domingo, durante todo el fin de semana, los parcipantes a la feria han podido disfrutar de animaciones de calle, visitas guiadas por Morille, paseos en burro con visita a la minigranja y visitas a la exposición del II Concurso de Maquetas, en colaboración con ModelOne, en el Museo del Comercio y la Industria.

La fiestas pondrán su fin mañana lunes, 23 de abril, con la ofrenda floral en la Capilla de Talavera de la Catedral Vieja .

Comentarios...