Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria sin paliativos del CDF Vitigudino ante el CD Jai-Alai 5-2
X
2ª división categoría juvenil

Victoria sin paliativos del CDF Vitigudino ante el CD Jai-Alai 5-2

Actualizado 21/04/2018
Redacción

Los locales se mostraron en todo momento superiores en un partido cómodo y que les pone más cerca la permanencia

Sin compasión. Así se mostró el equipo juvenil del CDF Vitigudino con el CD Jai-Alai Bolivar en el encuentro disputado este sábado en Vitigudino. El marcador concluyó con 5-2 para los locales en un partido en el que los vitigudinenses lo bordaron y que de este modo suman 22 puntos y mantienen el décimo puesto de la tabla. Por su parte, el Jai-Alai se queda decimoprimero con 17 puntos en el casillero.

En el primer tiempo marcaron Íñigo Zudaire Holgado (17') y Rubén Martín Agudo (22') para los locales, cuenta que aumentarian en la segunda parte José Luis Delgado Santos (58'), Darío Sánchez Naveira (59') y Roberto Fernández Calles (89'). Por el Jai-Alai lo hacían, ya con cuatgro goles encajados, Javier Garcia Cillero (69') y Sergio Vicente Mulas (76').

El próximo encuentro los de Vitigudino viajarán a Las Villa para enfrentarse al CD Promesas de Villoria, cuatro de la clasificación con 34 puntos; mientras que los del Bolivar recibirán en su campo al Cristo Rey, octavo con 30 puntos en el casillero.

El partido estuvo arbitrado por Carlos Gallego Hernandez.

Comentarios...