Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS consigna el importe por los bienes de la UDS
X
TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS consigna el importe por los bienes de la UDS

Actualizado 20/04/2018
Redacción

La empresa Desarrollos Empresariales Deportivos SL hacía el depósito esta mañana . En el Lote se incluye la Boutique, el himno, derechos de marca y de uso, escudo, trofeos y el fondo documental

En la mañana de este viernes, 20 de abril, la empresa Desarrollos Empresariales Deportivos S.L. ha procedido a la consignación del importe correspondiente a la adquisición del denominado LOTE UDS, que incluye el local sito en el Pasaje Coliseum de la Plaza Mayor de Salamanca, himno, derechos de marca y derechos de uso, escudo, trofeos, así como el fondo documental, completando así la resolución judicial que autorizaba dicha enajenación a favor de la empresa.

A tenor de ello, el CF Salmantino UDS se hace con el uso de dichos bienes en beneficio de toda Salamanca, de su afición y de toda su gran masa social, dando un paso más para la consecución del objetivo de recuperar a la Unión Deportiva Salamanca y devolver a la ciudad lo antes posible, el fútbol profesional, ratificando su compromiso de ejecutar todos los actos correspondientes a nivel judicial, institucional y deportivo para tan ilusionante logro.

El filial de la UDS, hoy bajo la denominación CF Salmantino UDS, quedó, por orden judicial y a petición de la propia UDS SAD, desligado del proceso concursal de liquidación y, por tanto, compitiendo en las mismas categorías que lo estaba haciendo en la temporada 2012/2013. Ahora da así por concluida la fase de recuperación de todos los símbolos.

De esta forma, también se ve recompensado el esfuerzo que durante estos últimos años han venido desarrollando en silencio desde el club blanquinegro por ofrecer a la provincia charra un proyecto ambicioso y con miras a futuro, que devuelva a Salamanca al fútbol profesional.

Comentarios...