Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento abre el 2 de mayo el plazo para matricularse en la Escuela Municipal de Música
X
en septiembre se podrán cubrir las plazas vacantes

El Ayuntamiento abre el 2 de mayo el plazo para matricularse en la Escuela Municipal de Música

Actualizado 20/04/2018
Redacción

VILLAMAYOR | Los nuevos alumnos podrán realizar su matrícula, exceptuando los de sensibilización, del 21 de junio al 6 de julio

El Ayuntamiento de Villamayor abrirá el 2 de mayo el plazo de inscripción para realizar las matrículas para la Escuela Municipal de Música.

Los antiguos alumnos podrán renovar plaza desde el 2 al 18 de mayo, ambos inclusive, y también lo podrán hacer en estas fechas los nuevos alumnos de sensibilización. La publicación de los listados provisionales serán del día 16 al 20 de junio (ambos inclusive).

Por otra parte, los nuevos alumnos podrán realizar su matrícula, exceptuando los de sensibilización, del 21 de junio al día 6 de julio. Si hay más demanda y quedan plazas vacantes, en el mes de septiembre se podrán cubrir las plazas que queden.

La Escuela Municipal de Música de Villamayor es un centro de formación musical donde tienen cabida todas aquellas personas que quieran aprender, conocer y disfrutar de la música sin límite de edad y sin que sean necesarias unas aptitudes específicas previas, contribuyendo al acceso de la música participativa.

Tiene una amplia oferta educativa, instrumental y vocal, abierta a todas las tendencias musicales. Desde la escuela se promueve la apreciación y el conocimiento de la música desde la infancia y se desarrolla el interés por la participación en diversas agrupaciones instrumentales.

Otro de los objetivos de la escuela es fomentar la repercusión de la actividad musical del centro en nuestro municipio, organizando y participando en diferentes actividades, conciertos y festivales.

Comentarios...