Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 20-24 ABR] Larguísimo puente de deporte con partidos desde el viernes y hasta el martes
X
DEPORTES

[AGENDA 20-24 ABR] Larguísimo puente de deporte con partidos desde el viernes y hasta el martes

Actualizado 20/04/2018
David Rodríguez

El Senior del Ciudad Rodrigo afrontará su último partido ante los equipos que están luchando por el ascenso

Pese a que el lunes es festivo, el deporte mirobrigense no hace ni mucho menos puente, sino que incluso 'se suma a él', teniendo por delante 5 jornadas deportivas, empezando por este viernes, que cuenta con 2 partidos, uno de ellos el final de temporada del III Cadete, sin nada ya en juego tras haber certificado los mirobrigenses el subcampeonato.

La mañana del sábado estará dedicada a los Juegos Escolares, destacando la final intercomarcal que jugará el Infantil del III Columnas frente al IES Ramón Olleros de Béjar. Además, comienzan las eliminatorias intercomarcales tanto en alevines (con los equipos A y B del III Columnas en liza) como en cadetes (con presencia del Cadete del III Columnas, y de los equipos A y B de Cazahítos, aunque el B no jugará hasta el martes).

Durante la tarde del sábado, el Juvenil del III Columnas disputará su último partido de la temporada como local, continuando con el objetivo de hacerse con la 4ª plaza liguera. También durante esa tarde se jugará el partido más importante que tiene este fin de semana la cantera del Ciudad Rodrigo.

El protagonista es el Cadete del Club, que recibirá al Villares de la Reina, un rival directo en la lucha por el descenso. Ahora mismo, el Ciudad Rodrigo tiene 19 puntos, los mismos que Villamayor y Peñaranda de Bracamonte. Mientras, el Villares de la Reina es penúltimo con 15 puntos, teniendo por delante a Guijuelo con 16 puntos y Cristo Rey con 11, todo ello cuando sólo restan 5 jornadas para el final.

Del resto de la cantera, hay que apuntar que el Benjamín, 3º de su categoría con 50 puntos, visita al colista, que sólo lleva 1 punto, pero su mirada tiene que estar puesta en el duelo entre Unionistas (2º con 54 puntos) y Salesianos (1º con 55) para ver si puede seguir soñando con la liga o al menos con el subcampeonato. También en materia de cantera, el Prebenjamín recuperará el lunes el partido que tiene aplazado frente al Sporting Carbajosa, con lo cual el partido que tenía que jugar esta semana se aplaza al 2 de mayo.

En lo que se refiere al Senior del Ciudad Rodrigo, este domingo afrontará su último duelo de la temporada ante un equipo en lucha por el ascenso. Será frente al Villaralbo, contra el que perdió en la ida 3-0. Hay que apuntar que el equipo zamorano es el menos goleado, con 20 tantos (el Ciudad Rodrigo, tras los 5 encajados la semana pasada, acumula 30).[AGENDA 20-24 ABR] Larguísimo puente de deporte con partidos desde el viernes y hasta el martes   | Imagen 1[AGENDA 20-24 ABR] Larguísimo puente de deporte con partidos desde el viernes y hasta el martes   | Imagen 2[AGENDA 20-24 ABR] Larguísimo puente de deporte con partidos desde el viernes y hasta el martes   | Imagen 3

Comentarios...