Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Biblioteca Municipal afronta un trimestre cargado de magia y propuestas novedosas
X
PARA ABRIL, MAYO Y JUNIO

La Biblioteca Municipal afronta un trimestre cargado de magia y propuestas novedosas

Actualizado 19/04/2018
Redacción

VILLAMAYOR | Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura

La Biblioteca Municipal de Villamayor afronta un nuevo trimestre cargado de magia y propuestas novedosas. Animación a la lectura, teatro familiar o bebecuentos especial son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura.

Las propuestas se desarrollarán entre abril y junio, finalizando este periodo con varios cuentos en portugués con los que se cierra el proyecto 'L Burro i la Biblioteca'.

Destacar, una vez más, la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-, además de continuar con la colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de Villamayor. Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año.

Animación a la lectura, bebecuentos, teatro familiar, 'Desparejados', cuentacuentos familiar, concierto para bebés y Cocinando Cuentos componen una programación de lujo para un trimestre espectacular que se abrió con la compañía Unpuntocurioso el día 17 de abril. Este mes ha traído también teatro familiar con Charo Jaular y las próximas actividades de abril serán los bebecuentos a cargo de Katua para niños entre 6 meses y tres años, 'Desparejados' y animacióna a la lectura.

Mayo será el mes en que se lleven a cabo las sesiones de cierre del proyecto 'L´Burro i La Biblioteca', unido a cuentacuentos familiar, teatro familiar y los colegios en la Biblioteca. Será otron mes cargado de propuestas de todo tipo tanto para familias como para niños y jóvenes contando, además, con la participación de los colegios y Aspace.

En junio habrá de nuevo bebecuentos , teatro familiar y animación a la lectura. Fernando Saldaña, Armadanzas, Tropos Teatro, Cocinando Cuentos, Nelson Calderón, Claudia Fonseca, La Chana Reatro, Calamar Teatro, Victoria Siedlecki, Carioca, Eugenia Manzanera, ¡Ta-Chant!, Nelson Calderón y las mencionadas más arriba serán las compañías y personas que darán animación a todas las actividades del trimestre en la Biblioteca Pública de Villamayor, y que harán las delicias de aquellos que, previa invitación recogida en la biblioteca, disfrutarán de tardes mágicas.

Comentarios...