Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cine Juventud trae ‘Campeones’, la comedia española que está arrasando en taquilla
X
CINE

El Cine Juventud trae ‘Campeones’, la comedia española que está arrasando en taquilla

Actualizado 19/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Como el lunes es festivo, esta semana sí habrá sesión dominical a las 22.30 horas

El Cine Juventud trae ‘Campeones’, la comedia española que está arrasando en taquilla   | Imagen 1CAMPEONES (España, 2018)

Del viernes 20 al martes 24 de abril a las 20.00 y 22.30 horas. Sábado, domingo y lunes también a las 17.30 horas.

El Cine Juventud propone para este puente con motivo del Día de Castilla y León (lo que hace que el domingo haya sesión a las 22.30 horas y el lunes también a las 17.30 horas) Campeones, la comedia española dirigida por Javier Fesser que ha barrido en taquilla en los dos fines de semana que lleva en cartelera.

Campeones tiene como protagonista a Marco (Javier Gutiérrez), un entrenador de un equipo de baloncesto de la 1ª División española que tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Un día, en pleno partido, tiene una tremenda bronca con el primer entrenador, lo que deriva en una borrachera, y a su vez en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo de los acusados.

La sentencia le llevará a entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para Marco, él será quién realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.

Comentarios...