Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VI Feria Multisectorial se estrena en la Plaza de España y con casetas expositoras en vez de...
X
TENDRÁ LUGAR EL 30 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO

La VI Feria Multisectorial se estrena en la Plaza de España y con casetas expositoras en vez de...

Actualizado 18/04/2018
Redacción

PEÑARANDA | La maquinaria y los vehículos se trasladaran hasta la plaza de la Constitución. Los precios serán de 75 euros para comerciantes locales y 150 para el resto

El Ayuntamiento de Peñaranda ha puesto oficialmente en marcha este miércoles los preparativos de la VI Feria Multisectorial, que este año llega con novedades a su celebración, prevista para el sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio.
Francisco Díaz, concejal de comercio y festejos ha explicado que la edición de este año contara con un cambio de sede para situarse en la Plaza de España en la que no se verá una gran carpa como hasta ahora, sino que en su lugar se podrán instalar los expositores en casetas individualizadas, que se colocaran en los alrededores del ágora, convirtiéndola así en el epicentro de buena parte de la actividad durante estas dos jornadas.
La maquinaria en cambio vera invertido su habitual espacio de exposición, ubicándose en la Plaza de la Constitución y la unión de ambas ágoras, lugares

en los que podrán verse todas las novedades y la tecnología más puntera en vehículos y aperos principalmente.

En cuanto a los costes, el Ayuntamiento mantiene congelados los precios de contratación de stands a pesar de suponer una mayor inversión municipal, algo que no se repercutirá en los comerciantes, quienes abonaran 75 euros en el caso de los de Peñaranda y 150 euros para el resto.
Para poder solicitar un expositor bastara con acceder a la página web del Ayuntamiento (bracamonte.info) hasta el 18 de junio, manteniendo el cupo de entre 50 y 60 expositores como máximo. Desde el consistorio hacen una llamada a la participación, especialmente entre los empresarios locales, para continuar y reforzar el escaparate comercial que supone la Feria con la llegada de miles de visitantes durante las dos jornadas.
Comentarios...