Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas comunica el protocolo de seguridad para el derbi ante el Salmantino UDS
X
TERCERA DIVISIÓN

Unionistas comunica el protocolo de seguridad para el derbi ante el Salmantino UDS

Actualizado 18/04/2018
Redacción

Solo se permitirá el paso a la Ciudad Deportiva a aquellos espectadores que presenten su entrada para el partido o carnet colaborador

Ante la gran afluencia de público esperada para el partido del domingo 22 de abril a las 12:00 en Las Pistas del Helmántico frente al CD CF Salmantino, queda establecido para el mismo el siguiente protocolo en consenso con la Guardia Civil:

  • Habrá un control de acceso a la entrada del recinto. Solo se permitirá el paso a aquellos espectadores que presenten su entrada para el partido o carnet colaborador. Se permite el acceso de vehículos hasta completar el parking.
  • Se habilitan dos entradas para los aficionados de Unionistas CF, una en cada uno de los laterales del campo. Cuando una de éstas esté completa, solo se permitirá el acceso por la otra. Está prohibido el movimiento de espectadores de un lateral a otro dentro de la instalación.
  • Se habilitan bares y aseos en cada uno de los laterales (ver imagen) para reducir el movimiento de personas dentro de la instalación. El lateral no techado hará uso del Bar Local 3 y el Aseo local 2 -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Los aficionados del CD CF Salmantino deben acceder al campo por la puerta visitante. Una vez dentro, tendrán una zona habilitada para ellos en el fondo sur, con bar independiente. Deberán hacer uso del aseo visitante -se les pondrá un sello a la salida para poder volver a entrar-.
  • Durante el partido no puede haber ningún espectador detrás de las vallas. Pedimos a todos los asistentes que por favor respeten esta norma, teniendo especialmente cuidado aquellos que acudan con niños.
  • Rogamos a todos los asistentes que una vez dentro hagan uso de los cubos de basura que se colocarán por todo el campo. Son los voluntarios del club quienes deben encargarse de la limpieza a la finalización del encuentro.
Comentarios...