Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Asier representará al III Columnas en el partido ‘A beneficio de Rodrigo’
X
FÚTBOL SALA SOLIDARIO

Asier representará al III Columnas en el partido ‘A beneficio de Rodrigo’

Actualizado 18/04/2018
David Rodríguez

Se ha organizado un encuentro en Salamanca para echar a una mano a un joven que sufre un daño cerebral adquirido tras una agresión

El mundo del fútbol sala se volcará el próximo domingo 29 de abril en echarle una mano a Rodrigo, un estudiante de 4º del Grado en Maestro en Educación Primaria de la Universidad Pontificia de Salamanca que el pasado 13 de octubre sufrió una agresión que le ha provocado un daño cerebral adquirido que le mantiene en un centro especializado de atención y rehabilitación.

Asier representará al III Columnas en el partido ‘A beneficio de Rodrigo’   | Imagen 1Con el objetivo de recaudar fondos para su tratamiento, así como para denunciar este tipo de agresiones, el Pabellón de La Alamedilla acogerá el mencionado 29 de abril un partido solidario 'A beneficio de Rodrigo', en el que se medirán el Naturpellet Segovia de la 1ª División del fútbol sala nacional y un combinado llamado Amigos de Rodrigo, del que formarán parte jugadores del Salamanca FS, Guijuelo, Albense FS, Unionistas, Guijuelo, o del III Columnas.

Concretamente, el club mirobrigense tendrá como representante en ese combinado a uno de los jugadores de su equipo Senior, Asier. Además, a día de hoy ya está confirmada la presencia de Pablo, del Albense, y de dos jóvenes jugadores de la UD Las Rozas Boadilla, Manuel Cebrián y Guille.

Los interesados en acudir a este partido, que comenzará a las 12.00 horas, pueden comprar sus entradas por un precio de 3? en las conserjerías de Comunicación y Educación, y en la central, de la Universidad Pontificia de Salamanca; en la Oficina del Salamanca FS (el viernes de 18.00 a 19.30 horas); en el Pabellón de La Alamedilla el día del partido desde las 9.00 horas; y en Pixel&Home, en la calle Valencia, 40.

Comentarios...