Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El plazo de inscripción al curso de introducción a Instagram finaliza mañana
X
Redes sociales

El plazo de inscripción al curso de introducción a Instagram finaliza mañana

Actualizado 18/04/2018
Redacción

GUIJUELO | Aún quedan plazas disponibles para el curso que enseñará a mayores de 40 a manejarse en la fotográfica red social

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece una nueva edición de su curso de aprendizaje de redes sociales. En esta ocasión se enseñará el manejo de Instagram. El plazo de inscripción finaliza mañana.

Especialmente pensado para mayores y con el objetivo de ofrecer conocimientos básicos para manejarse a través de las redes sociales, la Concejalía de Cultura lanza de nuevo el Curso de Redes Sociales como continuación del realizado sobre manejo de tablets.

El taller se desarrollará, durante los próximo dos meses, los martes y jueves de 17,30 a 18,30 horas y tiene un precio de 5 euros para los empadronados mientras que los no empadronados tendrán que abonar 10 euros. Con estas sesiones, los participantes se adentrarán en el conocimiento de 'Instagram', cuyo uso se basa en el intercambio de fotos y videos de forma sencilla. Los interesados pueden inscribirse y ampliar información en el centro cultural de Guijuelo.

Comentarios...