Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fin de semana de entrenamientos de velocidad en La Covatilla
X
CLUB DE ESQUÍ LA COVATILLA

Fin de semana de entrenamientos de velocidad en La Covatilla

Actualizado 16/04/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | La estación de esquí Sierra de Béjar La Covatilla celebra los días 21 y 22 de abril los campeonatos absolutos de esquí alpino de Castilla y León, fase final de la Copa de España

Durante el fin de semana ha tenido lugar el entrenamiento de velocidad para esquiadores infantiles de diferentes federaciones autonómicas organizado la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) con la participación de 23 deportistas venidos de toda España. El Club ha estado representado por Ángela Gómez, Irene García, Jacobo Conde, Pablo Gómez y Alberto Conde.

Por otra parte, han acabado las competiciones para el equipo alevín que participó en El Puerto de Navacerrada en la última prueba de la Copa Itra, donde se decidía la clasificación final de esta competición. El club La Covatilla ha participado por primera vez con un muy buen resultado final, destacando la victoria final en categoría U-12 damas de Cristina Gómez y el tercer puesto en categoría U-12 hombres de Juan Matas.

El próximo fin de semana se celebra en la estación Sierra de Bejar-La Covatilla los campeonatos absolutos de esquí alpino de Castilla y León fase final de la copa de España, que irán acompañados de una Fiesta del Esquiador el día 21 de abril a las 18.00 h en Navacarros.

Comentarios...