Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hasta 440 escolares participan en el Programa Escolar de Esquí del Ayuntamiento
X
Clases impartidas por técnicos de la Escuela Bejarana de Esquí

Hasta 440 escolares participan en el Programa Escolar de Esquí del Ayuntamiento

Actualizado 16/04/2018
Redacción

La iniciativa, dirigida a los alumnos nacidos entre los años 2004 y 2007, posibilita la iniciación y perfeccionamiento en este deporte

El Ayuntamiento de Salamanca ha desarrollado un año más el Programa Escolar de Esquí en el que participarán 440 escolares, nacidos entre los años 2004 y 2007, distribuidos en 10 turnos.

Esta iniciativa se enmarca en las diversas actuaciones organizadas por la Concejalía de Deportes destinadas a la promoción del asociacionismo deportivo y el fomento del deporte, en especial el deporte para todos, según ha señalado hoy el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, durante una visita a los escolares a quienes ha animado a disfrutar de la experiencia.

Durante esta semana están participando en la actividad 44 niños del colegio Francisco Vitoria y del Instituto de Enseñanza Secundaria Martínez Uribarri.

Los participantes, acompañados de profesores o monitores, disfrutarán durante tres días de la actividad en sus diferentes niveles de iniciación o perfeccionamiento en la estación invernal de La Covatilla, en la Sierra de Béjar.

Las clases de esquí son impartidas por técnicos de esquí de la Escuela Bejarana de Esquí.

Comentarios...