Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Infantil A de Unionistas dirigido por Gabri de Aller se proclama campeón ganando todos sus...
X
FÚTBOL

El Infantil A de Unionistas dirigido por Gabri de Aller se proclama campeón ganando todos sus...

Actualizado 16/04/2018
David Rodríguez

En el cuerpo técnico del bloque unionista está también otro mirobrigense, Javi Bravo

La temporada deportiva va tocando a su fin, y por ende es época de proclamar a los campeones de todas las competiciones, entre los que hay algunos triunfadores mirobrigenses, no solo con los colores de equipos de Ciudad Rodrigo, sino también con los de equipos foráneos.

Es el caso de Gabri de Aller, que además de ser jugador del equipo Senior del Ciudad Rodrigo, es el máximo responsable del Infantil A de Unionistas de Salamanca, que de momento está firmando una campaña perfecta, contabilizando por victorias todos los partidos que han disputado en la 1ª División Provincial de la categoría.

Eso hace que, cuando restan todavía 5 jornadas para acabar la competición, el equipo dirigido por Gabri de Aller, que también cuenta en el cuerpo técnico con otro mirobrigense, Javi Bravo, ya se haya proclamado matemáticamente campeón de Liga, al sacarle 16 puntos a los siguientes clasificados, Peñaranda y Salmantino UDS.

La victoria que certificó el título fue además una amplia goleada, por 0-14, lograda en la mañana del sábado frente a Trinitarios. En total, el conjunto entrenado por Gabri de Aller ha anotado 137 goles en 21 partidos, habiendo encajado solo 12. Dos de ellos, por cierto, los consiguió el Ciudad Rodrigo el anterior fin de semana.

Una vez conquistado el título provincial, ahora llega el momento de la verdad para el Infantil de Unionistas, cuyo gran objetivo es el ascenso a Regional, tras quedarse a las puertas el año pasado con otro equipo técnico. Esa lucha por el ascenso llegará una vez acabe la competición provincial (el fin de semana del 19 y 20 de mayo).

Comentarios...