Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SATSE organiza las primeras Jornadas de Orientación Laboral para estudiantes de Enfermería y...
X
El 18 de Abril en el centro social Plaza de Trujillo

SATSE organiza las primeras Jornadas de Orientación Laboral para estudiantes de Enfermería y...

Actualizado 16/04/2018
Redacción

Los estudiantes de último año serán asesorados sobre sus salidas profesionales, convocatorias de oposiciones, bolsas de empleo , trabajo en el extranjero, etc.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Salamanca congregará a cerca de 150 estudiantes que se encuentran cursando el último año de los Grados de Enfermería y Fisioterapia, tanto de la Universidad de Salamanca como de la Universidad Pontificia, en las I Jornadas de Orientación Laboral y Profesional para estos estudiantes que finalizan sus estudios universitarios.

Las jornadas, que serán impartidas por Rosa Pardal Blanco y Gloria Pérez Martin, delegada de SATSE Salamanca, se celebrarán el 18 de abril, en el Centro Social Plaza de Trujillo, perteneciente a España Duero, y se llevarán a cabo en un turno de mañana y otro de tarde para que puedan asistir todos los estudiantes interesados, aunque la mayor afluencia será por la tarde.

La responsable de estudiantes del Sindicato de Enfermería en Salamanca, Rosa Pardal Blanco, ha detectado que al finalizar sus estudios estos futuros profesionales deben responder a la pregunta "¿Y ahora qué?". Según Rosa Pardal Blanco, "son muchas las opciones" que el profesional tiene para elegir en el momento que finaliza sus estudios y "muy poca la información que posee al respecto".

Comentarios...