Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club BTT de Saelices llevará a cabo el domingo su 4ª Ruta BTT
X
BTT

El Club BTT de Saelices llevará a cabo el domingo su 4ª Ruta BTT

Actualizado 16/04/2018
David Rodríguez

SAELICES EL CHICO | La Ruta se compone de 52 kilómetros de recorrido con más de 1.100 metros de desnivel acumulado

Hasta el próximo jueves 19 está abierto el plazo de inscripción para participar en la 4ª Ruta anual en BTT organizada por el Club BTT de Saelices el Chico, que se desarrollará el próximo domingo 22 a partir de las 9.30 horas.

La Ruta se pondrá en marcha en la Plaza Mayor de Saelices (donde se podrán recoger los dorsales de 8.30 a 9.15 horas), afrontando los participantes una ruta de 52 kilómetros con más de 1.100 metros de desnivel acumulado por la sierra monsagreña y la Sierra de Camaces. Como es tradición, los participantes disfrutarán un año más de la subida al Pozo Airón, concluyendo contemplando los paisajes de la ribera del Águeda.

Los interesados en participar en esta Ruta BTT pueden apuntarse a través de la página web www.orycronsport.com. La participación tiene un coste de 9?, aunque si se quiere disfrutar también de la comida de hermandad que habrá a la finalización, el precio será de 12?. Asimismo, existe la posibilidad de acudir únicamente a la comida, pagando 6?.

Aunque la Ruta es de carácter libre (cada uno la puede realizar al ritmo que quiera), habrá premios para los tres hombres y las tres mujeres más rápidos (se dará un chip para controlar los tiempos). Además, habrá distinciones para los mejores de las categorías Master 40/50/60, para el club más numeroso, y se celebrará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

Comentarios...