Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Día de reparto de la nueva guía telefónica, que sigue adelgazando
X
TELEFONÍA

Día de reparto de la nueva guía telefónica, que sigue adelgazando

Actualizado 16/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El volumen pierde 64 páginas respecto al del año anterior

A largo de la mañana del lunes comenzó el reparto en Ciudad Rodrigo del nuevo ejemplar de la clásica guía telefónica, que sigue avanzando en su paulatino proceso de adelgazamiento. Este año, el volumen tiene exactamente 232 páginas, cuando el del año anterior contaba con 296 (el de hace dos tenía 368 páginas).

Día de reparto de la nueva guía telefónica, que sigue adelgazando   | Imagen 1El nuevo ejemplar, correspondiente al período 2018/2019, vuelve a presentar de forma unificada como es habitual en los últimos años las anteriormente independientes Páginas Amarillas y Páginas Blancas, llevándose la mayor parte del protagonismo las Páginas Amarillas, donde aparecen las empresas que han querido pagar por aparecer ahí con anuncios de diverso tamaño.

Mientras, en el apartado de Páginas Blancas (de apenas 24 páginas), al final del volumen, el protagonismo es para edificios oficiales (como Ayuntamientos, colegios, otras instituciones o monumentos destacados) así como para empresas de todo tipo que también han querido anunciarse de forma destacada.

Comentarios...