Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lara García logra el subcampeonato de Castilla y León y saca billete para el Campeonato de...
X
ORIENTACIÓN

Lara García logra el subcampeonato de Castilla y León y saca billete para el Campeonato de...

Actualizado 15/04/2018
David Rodríguez

Un total de diez niños mirobrigenses han participado en el regional disputado en Ávila

La mirobrigense Lara García estará presente en el próximo Campeonato de España Escolar Infantil de Orientación tras ganarse el billete en la jornada del sábado en el Campeonato de Castilla y León Infantil, Cadete y Universitario de este deporte que se disputó en Navalmoral (Ávila) con la participación de un total de 130 niños y jóvenes de toda Castilla y León.

El Campeonato constó de dos pruebas: una en el bosque por la mañana, y otra por la tarde en las calles de Navalmoral, a las que se enfrentaron un total de 10 niños y niñas mirobrigenses, pertenecientes al CEIP Miróbriga, el IES Fray Diego Tadeo y al equipo que compitió como Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Lara García fue 2ª de la categoría infantil en las dos carreras disputadas, convirtiéndose de este modo en subcampeona regional y haciéndose con el pase al Nacional, que no se disputará hasta el lejano noviembre (del 1 al 4) en A Coruña. En el Campeonato regional también ha subido al podio, concretamente a la 3ª plaza, el equipo Infantil Femenino del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...