Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La familia dehoniana arropa la ordenación sacerdotal de Antonio García Rogado
X
SACERDOTES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La familia dehoniana arropa la ordenación sacerdotal de Antonio García Rogado

Actualizado 15/04/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Familiares, hermanos de congregación, compañeros, amigos, seminaristas y muchas más acompañaron al nuevo sacerdote en un día muy especial

Día de fiesta en el Colegio Seminario San Jerónimo, donde tuvo lugar la ordenación sacerdotal de Antonio García Rogado de manos de Raúl Berzosa, obispo de Ciudad Rodrigo. Antonio estuvo acompañado de familiares, amigos y una extensa representación de sacerdotes de otras comunidades religiosas y de la suya propia, la gran familia dehoniana.

Trayectoria

Antonio hizo sus estudios de Teología en la Facultad San Vicente Ferrer de Valencia, entre 2010 y 2015, compaginándolos con sus labores de pastoral en la Residencia Universitaria San Francisco Javier y estudiando la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en ESIC.

El noviciado lo realizó en Salamanca. Desde los 14 años, Antonio García tenía claro que quería ser religioso Reparador ? Dehoniano, después de finalizar sus estudios de bachillerato en el Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes, donde actualmente desarrolla su labor, formando parte de la comunidad religiosa de sacerdotes Dehonianos.

El 8 de diciembre de 2016, Antonio García fue ordenado diácono en el Colegio Seminario San Jerónimo con la presencia del obispo de Setúbal, el P. José Ornelas Carvalho.

Fotos: Colegio Seminario San Gerónimo, Pilar Corredera y Mercedes Corredera

Comentarios...