Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Cadete del III Columnas se proclama campeón bicomarcal con el expediente inmaculado
X
FÚTBOL SALA , FINAL FOUR CADETE

El Cadete del III Columnas se proclama campeón bicomarcal con el expediente inmaculado

Actualizado 14/04/2018
David Rodríguez

Los mirobrigenses han sido claramente superiores a lo largo de toda esta fase y ahora tienen entre ceja y ceja la corona provincial

Intercalada con la Final Four Alevín, a lo largo de la mañana sabatina también se disputó en los pabellones de Ciudad Rodrigo la Final Four Cadete, que tuvo poca emoción al menos en lo que al título se refiere, que se lo llevó con claridad el equipo que ha tenido este año de forma novedosa en la categoría el III Columnas.

El Cadete del III Columnas se proclama campeón bicomarcal con el expediente inmaculado   | Imagen 1El conjunto mirobrigense, integrado por los jugadores del equipo de Regional Federada del Club, ha firmado una competición inmaculada, contabilizando por victorias todos los partidos que ha disputado, tanto a lo largo de la liguilla como en esta Final Four que le ha puesto el broche a la fase bicomarcal.

La Final Four comenzó con las semifinales simultáneas. En el Pabellón de Conde de Foxá, el III Columnas le ganó con claridad al Cazahítos B, mientras que en el Eladio Jiménez el Cazahítos A sacó adelante una sufrida victoria frente al equipo del Ayuntamiento de Sancti-Spíritus.

La gran final entre III Columnas y Cazahítos A (equipo que el año pasado ya participó en esta categoría, pero estaba en una competición de carácter provincial) tuvo poca historia, dominándola con comodidad el III Columnas, que a lo largo de la primera parte se colocó con un claro 4-0.

En el 5', Jorge puso el primero, tras moverse bien por ¾ y enganchar un disparo a media altura que se hizo camino al fondo de la red. En el 9', Diego Ruiz logró el segundo desde dentro del área. En el 15', Pablo Martín transformó en gol casi en la línea un pase de Sergio desde la derecha. Y en el 19', Diego Rubio sumó el 4º al mandar para adentro desde la izquierda el balón que le había enviado Álex desde la derecha.

El Cadete del III Columnas se proclama campeón bicomarcal con el expediente inmaculado   | Imagen 2Con un marcador tan claro, la 2ª parte tuvo poca historia, acabando por redondearse el marcador en el 38', de la mano de Sergio, quién se plantó ante el portero del Cazahítos A, y le medio picó el balón, que entró llorando. Con el título bicomarcal, el III Columnas se gana el pase a la fase provincial, donde estará acompañado del Cazahítos A, y también del B, que se impuso en el duelo por el tercer y cuarto puesto al Ayuntamiento de Sancti-Spíritus.

En lo que se refiere a la gran final, por parte del III Columnas jugaron: Pablo Ramos, Iker, Mario, Javi Ortega, Sergio, Diego Rubio, Álex, Jorge, Pablo Martín, Diego Ruiz y Andrés; mientras que por el Cazahítos A formaron Alberto, Rubén, Jaime, Ismael, Juan, Alejandro, Ángel y Pablo.

Comentarios...