Lunes, 18 de junio de 2018

Modas Ópalo, toda una vida dedicada a la alta costura

La premisa de esta boutique es que siempre “se puede vestir elegante con cualquier talla, desde la 44 a la 64, y tengas la edad que tengas”

Algunas prendas de la colección primavera-verano en Modas Ópalo / FOTOS: ÁNGEL MERINO

En Modas Ópalo lo tienen claro: lo importante son sus clientes. Sin su fidelidad no hubieran podido mantenerse durante más de 35 años siendo un referente en la ciudad en la moda femenina, toda una vida dedicada a la alta costura, toda una vida comercializando ropa de fiesta y de calle con una calidad exquisita que es sin duda su seña de identidad.

Esta boutique ubicada en la Calle Dimas Madariaga, 30 (Semi-Esquina con Calle Valencia) ha sabido crecer y adaptarse a los tiempos con un concepto renovado, diferente y nuevo en tallas grandes. Disponen ya de su nueva colección primavera-verano con variedad de prendas en las que predominan los colores pasteles, el rosa, el lavanda, el azul claro, el verde, o colores muy luminosos.

Según explica Maribel Blanco, gerente del negocio, las prendas de esta colección vienen muy femeninas “con lazos, volantes y  trapeados” y una amplia variedad de vestidos largos para ceremonia. Este año, como novedad, están siendo muy demandadas las parkas reversibles en diferentes colores y con estampados muy luminosos.

En Modas Ópalo, más del 95% de sus prendas son fabricadas en España, y el resto en países de la Comunidad Europea. Para Maribel Blanco, es “fundamental apostar por prendas de calidad” y eso implica que no trabajan “con material procedente de países asiáticos”.

Apostar por esta boutique es apostar por el comercio local, el comercio tradicional, pues este tipo de negocios son los que verdaderamente mantienen viva la ciudad, siempre con un trato personalizado y el género más exclusivo.

Además, otra de sus señas de identidad son los arreglos a medida de todo tipo de ropa, tanto si eres un cliente como un particular. Su horario de apertura es de 10:30 horas a 13:30 y por las tardes de 17:00 a las 20:00. Los sábados su horario es de 10:30 horas a 13:30 horas. Su teléfono para cualquier consulta es 923 12 05 13 y el contacto vía correo electrónico es modasopalo@hotmail.com.

Ver más imágenes: