Jueves, 26 de abril de 2018
Las Arribes al día

El bibliobús visita varias localidades de Vitigudino

En cada vehículo viajan alrededor de 3.500 títulos, con temática adaptada a todas las edades y gustos

El bibliobús recorrerá varios municipios de la comarca entre el lunes y el martes. FOTO: DIPUTACIÓN DE SALAMANCA.

El Bibliobús de la Diputación Provincial de Salamanca recorrerá medio centenar de municipios de la provincia, durante la próxima semana, a localidades con menos de 2.000 habitantes que no disponen de biblioteca, ofreciendo alrededor de 3.000 documentos para su préstamo, compuesto por libros, prensa, audiovisuales y revistas, con diversas temáticas y para todas la edades.

Las visitas previstas del 16 al 19 de abril son las siguientes:

LUNES  16

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la  Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

MARTES  17

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES  18

Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES 19

Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.