Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Naturpellet Segovia regresará a La Alamedilla para un partido solidario 
X
fútbol sala, EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN

El Naturpellet Segovia regresará a La Alamedilla para un partido solidario 

Actualizado 13/04/2018
Redacción

Será a beneficio de Rodrigo, estudiante de Educación Primaria que padece un daño cerebral

El domingo 29 de abril los aficionados al fútbol sala y a la solidaridad tienen una cita importante en Salamanca. El pabellón de La Alamedilla recibirá a la primera plantilla del Naturpellet Segovia (equipo de Primera División), que se medirá a un combinado de jugadores Amigos de Rodrigo, con representación de los equipos salmantinos FS Salamanca, Albense, III Columnas, Guijuelo y Unionistas, y también jugadores profesionales, ex jugadores y amigos del club.

Rodrigo es un estudiante de 4º de Educación Primaria en la Universidad Pontificia de Salamanca. El pasado 13 de octubre sufrió una terrible agresión por parte de otro chico y como consecuencia de esta agresión padece un daño cerebral adquirido que requiere atención y rehabilitación permanente. Actualmente Rodrigo se encuentra en un centro especializado en Mérida. Por eso, con este partido se pretende recaudar fondos para su recuperación, pero también rechazar públicamente este tipo de actos. El partido tendrá otros atractivos como será el sorteo de camisetas firmadas de equipos de Primera División como Segovia Futsal, Movistar Inter, El Pozo Murcia, Catgas, Plásticos Romero Cartagena...etc y también del Guijuelo y Unionistas ambos equipos de fútbol que también colaborarán activamente en esta actividad solidaria.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en la Universidad Pontificia (Departamento Otri, Conserjería de Educación, Conserjería de Comunicación. También en Milar y Pixel&Home (calle Valencia, número 40), en las sede del CD FS Salamanca (calle Fernando Rojas 26, Viernes, de 18 a 20 horas, o en la taquilla del pabellón de La Alamedilla el día del partido desde las 9 horas. Las entradas saldrán a la venta el lunes.

Comentarios...