Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La FIC ampliará su espacio con 600 metros cuadrados adicionales
X
Feria de la Industria Cárnica

La FIC ampliará su espacio con 600 metros cuadrados adicionales

Actualizado 12/04/2018
Redacción

GUIJUELO | El Ayuntamiento afronta la recta final de los preparativos del conocido evento profesional bienal

El Ayuntamiento de Guijuelo afronta la recta final de los preparativos de la FIC 2018. La Feria de la Industria Cárnica volverá a ser uno de los eventos profesionales del sector más importantes de España y en esta edición contará con más espacio para los expositores.

Para albergar un mayor número de expositores se instalará una carpa de 600 metros cuadrados, que se colocará anexa al pabellón C, en un espacio asfaltado perfecto para ampliar el espacio, debido a su situación preferente junto a la entrada del recinto y cercanía con el resto de pabellones.

Con esta ampliación se facilitará la incorporación de nuevas empresas, lo que hace prever que se superarán los 175 stands que se ubicaron entre el interior y el exterior del recinto en 2016.

Entre las novedades de la FIC-2018 se encuentra el que se celebrará cuatro día, del 5 al 8 de junio, es decir de martes a viernes y que su horario será de 11,00 a 20,00 horas. La FIC contó con 90 empresas participantes en su última edición y fue visitada por más de 12.000 personas.

Comentarios...