Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Último viaje del año para la Madrileña Albense
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Último viaje del año para la Madrileña Albense

Actualizado 19/04/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Laguna de Duero será el último desplazamiento de la temporada para la Madrileña Albense antes de finalizar la competición

La Madrileña Albense realizará este sábado el último desplazamiento fuera de casa de la temporada. Laguna de Duero será la última localidad en acoger un partido del filial albense antes de finalizar la temporada el próximo fin de semana de abril en Alba de Tormes ante el River Zamora FS.

Después de la contundente victoria en la anterior jornada frente al III Columnas por seis goles a cero (6-0), en el equipo confían en finalizar la temporada sumando los seis puntos que se ponen en juego en las dos jornadas restantes. De hacerlo, la Madrileña Albense podría optar al décimo puesto de la clasificación, siempre y cuando el Atlético Benavente y el C.D. La Lastrilla perdieran o empataran los dos partidos.

Una tarea un tanto ardua que pasa primero porque los albenses ganen este fin de semana al Laguna FS y en la última jornada hagan lo mismo con el River Zamora FS. A priori, el trabajo de ganar será más complicado ante La Laguna FS dado que se sitúa en el quinto puesto clasificatorio, a tan solo tres puntos del III Columnas, por lo que buscará superar al conjunto mirobrigense en las dos jornadas que faltan para la conclusión del campeonato.

Comentarios...