Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo preparado para las X Jornadas del Marisco en el restaurante El Oso y el Madroño
X
DEL 19 AL 22 DE ABRIL

Todo preparado para las X Jornadas del Marisco en el restaurante El Oso y el Madroño

Actualizado 12/04/2018
Redacción

PEÑARANDA | Ofrecen la posibilidad de disfrutar de una completa mariscada, en sus lujosos salones o en casa, siempre previa reserva o encargo

Es una fecha marcada como destacada dentro del calendario gastronómico de Peñaranda y un año mas no faltara a su fiel cita con los comensales locales, comarcales y provinciales. Y es que este miércoles el restaurante El Oso y el Madroño ha presentado la que será la décima entrega de sus ya famosas Jornadas Gastronómicas del Marisco, que este año podrán disfrutarse desde el próximo jueves 19 y hasta el domingo 22 de abril.
Un evento que despegaba hoy en sus lujosos salones en los que en torno a medio centenar de personas han podido disfrutar de estos primeros manjares del mar dentro de un evento con el que además se ha querido poner en valor estas Jornadas para la potenciación del mejor marisco fresco en tierras Castellanas, escogido con mimo para confeccionar cada una de las mariscadas que serán servidas.
Laura Rivas, gerente del restaurante, ha explicado que quienes se acerquen hasta el Oso y el Madroño podrán disfrutar de una completa selección de productos compuesta por Centollo, buey de mar, cigalas y nécoras a la plancha, gambas, camarón y langostinos al natural. Todo ello por un precio de 55 euros.
Una vez más, además de poder disfrutar de los sabores del mar en sus salones, también ofrecerán la posibilidad de solicitar la mariscada y llevárselas a casa. Tanto allí como en casa ya pueden reservarse o encargar a través del teléfono 923 54 11 65 o bien presencialmente en la Avenida de Salamanca 6 en Peñaranda.
Comentarios...