Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rodrigo Hernández suma un podio más en una buena actuación de la Escuela Bejarana de BTT
X
Prueba disputada en el barrio del Zurguén

Rodrigo Hernández suma un podio más en una buena actuación de la Escuela Bejarana de BTT

Actualizado 09/04/2018
Redacción

La Escuela Bejarana Ibéricos Guillén participó en una nueva prueba puntuable del Open de Castilla y León de ciclismo de montaña

Los ciclistas del equipo bejarano, realizaron una buena actuación, en él segúndo trofeo de btt ciudad de Salamanca, puntuable para el open de Castilla y Léon BTT, que se disputó en las inmediaciones del barrio del Zurguen, en un circuito duro y muy rápido. En categoría promesa destacaron Fernando Martin y David Martin que terminaban quinto y octavo, respectivamente. En categoría alevin Ivan Izquierdo terminaba en séptima posición.

En la categoría infantil, destacar la buena carrera de Natalia Ovejero en féminas, que fue tercera durante toda la prueba, pero que acusó la falta de competición y acabó cediendo la plaza, para acabar cuarta.

En infantil masculino, se produjo la mejor clasificación de los corredores de Moises y David, Diego Martin se clasificaba sexto y Hugo García noveno, mientras que Rodrigo Hernández se subía al tercer peldaño del cajón, consiguiendo así un nuevo podium esta temporada.

La próxima prueba será especial para los ciclistas de Bejar, ya que se disputará en la ciudad textil, organizada por ellos y en la que reunirán más de cien niños, para disfrutar de una bonita mañana de ciclismo.

Comentarios...