Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Madrileña Albense endosa una contundente goleada al III Columnas
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La Madrileña Albense endosa una contundente goleada al III Columnas

Actualizado 09/04/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La diferencia en la clasificación no se trasladó a un terreno de juego en el que los albenses fueron muy superiores

La Madrileña Albense se hizo con el derbi provincial ante el III Columnas después de vencer de manera contundente por seis goles a cero (6-0). La diferencia en la clasificación no se trasladó a un terreno de juego en el que los albenses fueron muy superiores a su rival.

Hasta mediada la primera parte no se vería el primer tanto del partido que cayó del lado local. Seguidamente, y antes de que finalizase el primer tiempo, llegaría el segundo gol de la tarde para los albenses.

Tras el descanso, el III Columnas salió con ganas de igualar rápidamente el encuentro, por lo que las ocasiones de los mirobrigenses se sucedían una tras otra contra la portería albense. Sin embargo, serían los albenses quienes encontrarían de nuevo el gol.

Con desventaja en el marcador y minutos para intentarlo, los de Ciudad Rodrigo apostaron por portero jugador para buscar la igualadad, pero la correcta defensa de esta táctica por parte de la Madrileña Albense no solo hizo que los visitantes no encontrasen el gol, sino que los albenses pudieron aumentar en tres goles más su renta.

Comentarios...