Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las casetas-bar de la Alameda Vieja y el parking de La Pesquera tendrán nuevos gestores
X
LICITACIÓN

Las casetas-bar de la Alameda Vieja y el parking de La Pesquera tendrán nuevos gestores

Actualizado 09/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En lo que se refiere a la caseta-bar de El Picón, entre los licitadores está la persona que ha venido ostentando la gestión

Hasta la jornada del miércoles no se abrirán las ofertas económicas presentadas por las casetas-bar que animan cada año el verano en el entorno del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo, pero ya se sabe la identidad de los licitadores, y teniendo en cuenta que por dos de las casetas (las que se montan en la Alameda Vieja y el parking de La Pesquera) sólo se ha presentado una puja, ya se puede anunciar que ambas tendrán nuevos gestores respecto a los últimos años.

Por un lado, la única oferta presentada por la caseta de la Alameda Vieja pertenece a Miguel Hernández Cenizo, mientras que por la caseta del parking de La Pesquera sólo ha pujado Cristina Sánchez Muñoz. Si sus propuestas económicas alcanzan lo marcado por el Ayuntamiento (3.000 y 2.100? al año, respectivamente), serán los adjudicatarios de las mismas por el período comprendido entre 2018 y 2021.

Ninguna de esas dos personas ha pujado por la tercera caseta en liza, la fija de la isla de El Picón, que como publicamos la semana pasada tiene tres personas interesadas, entre ellas la persona que ha venido ostentando la gestión en los últimos años: Raquel García Cerezo. Los otros dos licitadores de esta caseta son María López de Aller y Manuel Blanco García. El miércoles se abrirán sus propuestas económicas, siendo adjudicada la caseta-bar a la oferta más alta, debiendo ser en todo caso de un mínimo de 7.000? (más IVA) al año.

Comentarios...