Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Banco Caixa Geral, soluciones financieras a su medida
X
siete oficinas en castilla y león

Banco Caixa Geral, soluciones financieras a su medida

Actualizado 10/04/2018
Redacción

Cuenta con un equipo de banca agrícola que asesora y acompaña a los profesionales del campo

Con el objetivo prioritario de ayudar a dar impulso al desarrollo y crecimiento de los negocios agro, Banco Caixa Geral brinda al sector fórmulas de financiación para que las explotaciones agrícolas y ganaderas, salmantinas y de toda la región, puedan poner en marcha sus proyectos.

Banco Caixa Geral, con siete oficinas en Castilla León, cuenta con un equipo de Banca Agrícola que asesora y acompaña a los profesionales del campo, poniendo a su disposición un conjunto de productos y servicios financieros, destinados a cubrir sus diferentes necesidades.

La entidad ofrece soluciones financieras como la Cuenta Agro, sin comisión de administración ni de mantenimiento; la Cuenta Crédito Agro, una línea de financiación de hasta el 100% del valor de la cosecha, la Tarjeta Gasóleo Bonificado para la compra de Gasóleo B y C para calefacciones de explotaciones agrarias.

El banco dispone también de un portfolio en seguros destinado a cubrir los riesgos a los que se está expuesto el sector: el Agroseguro Caser cubre frente a inclemencias meteorológicos, el Fidelidade Multirriesgo Agroindustria protege las instalaciones y maquinaria de explotaciones agropecuarias, con o sin vivienda, y el Fidelidade Agrovehículo cubre cualquier vehículo en el desempeño de su actividad rural. El banco confirma también su compromiso con el campo a través de acuerdos de colaboración financiera suscritos con colectivos de Castilla León y Sociedades de Garantía Recíproca, además, la entidad acude año tras año al encuentro del sector en la Feria Agropecuaria Salamaq.

Comentarios...