Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Despensa conquista tierras bejaranas y estará un año más en la final del Trofeo Diputación
X
FÚTBOL SALA

La Despensa conquista tierras bejaranas y estará un año más en la final del Trofeo Diputación

Actualizado 08/04/2018
David Rodríguez

Se medirán en el partido por el título al Béjar A, que se deshizo en la tarde dominical del Sanchotello

El equipo mirobrigense de La Despensa disputará por 4º año consecutivo la final del Trofeo Diputación de Fútbol Sala ?en busca de su 4ª corona- tras salir vencedor en la tarde del domingo de la semifinal que le tocó jugar en Béjar frente a uno de los equipos de la zona, el Palomares.

Los mirobrigenses se temían una 'encerrona', al tener que jugar este partido decisivo en cancha de su rival, pero acabaron consiguiendo una clara victoria gracias a una gran segunda parte. La primera fue más igualada, con La Despensa adelantándose en el marcador, con un gol de Moronta, y el Palomares empatando antes del descanso.

En la segunda parte, La Despensa se puso el mono de trabajo y ya fue claramente superior. More fue el encargado de volver a poner por delante a los mirobrigenses, que posteriormente ampliaron diferencias con tantos de Fran Sastre, y de Isi desde el punto de doble penalty a 1'30" para el final.

En principio, la final del Trofeo Diputación 2017/2018 se jugará el próximo domingo 15 en el Pabellón de Carbajosa de la Sagrada, donde los mirobrigenses conquistaron el título el año pasado. Esta temporada, el rival en la final será el Béjar A, que ganó a Sanchotello en la otra semifinal por 2-3 de forma agónica: con un doble penalty a falta de sólo 6 segundos.

Comentarios...