Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vega de Tirados homenajea a sus mayores
X
REPARTO DE CLAVELES BLANCOS Y ROJOS

Vega de Tirados homenajea a sus mayores

Actualizado 08/04/2018
Redacción

La Corporación Municipal hace entrega de las placas conmemorativas a Clotilde Tabernero y Juan Manuel Rivas en un sencillo y emotivo acto que, coincidiendo con las fiestas patronales, reúne a vecinos, amigos y familiares

Ambiente festivo en Vega de Tirados en una de las jornadas destacadas de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de las Aguas con el homenaje a los mayores. Domingo de fiesta que ha arrancado con la celebración de la misa, y a la salida del templo, los más jóvenes han hecho entrega de los tradicionales claveles blancos y rojos a los mayores.

Al ritmo de los tamborileros de La Charrita, vecinos y amigos se han reunido en el homenaje que cada año realiza el Ayuntamiento de Vega de Tirados a sus mayores, con la entrega de dos placas conmemorativas a los vecinos de más edad. Placas que este año han recibido Clotilde Tabernero y Juan Manuel Rivas, acompañados de sus familias y vecinos, en un sencillo acto con el que transmitir a los homenajeados todo el cariño del municipio. A continuación, todos los asistentes han compartido un ágape.

Por la tarde, pintacaras y caricaturas con los más pequeños, seguido de la competición y juegos entre peñas.

Comentarios...