Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alirón en Alba
X
FÚTBOL SALA

Alirón en Alba

Actualizado 08/04/2018
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El FS Zamora, dirigido por Chema Sánchez, doblega al Piensos Durán Albense en una gran segunda parte y se proclama campeón de liga (2-6)

El Piensos Durán Albense no pudo con un Zamora que con la victoria se proclama campeón de liga. Los albenses hicieron un buen partido pero en la segunda parte los zamoranos impusieron su mayor fuerza y poderío físico para llevarse los puntos.

El partido comenzaba bien para los locales que se adelantaban en el marcador con gol de Pablo tras una buena jugada colectiva. El encuentro era intenso y equilibrado en juego y ocasiones. Y esa igualdad la subía también al marcador Sergio Simón en una gran maniobra individual. La intensidad del juego llevaba a los dos equipos al bonus de las cinco faltas. Primero Sergio Simón y luego Oscar por los albenses acertarían en sus respectivos lanzamientos desde los diez metros. Se pudo ir con ventaja el equipo local con otro lanzamiento de doble penalti pero esta vez el balón se fue fuera.

Al minuto de la reanudación cobraron ventaja los visitantes con un gol afortunado tras varios rechaces. Ese gol dejo tocado a los salmantinos que poco después encajarían el cuarto en un desajuste defensivo. A partir de ahí lo intentarían los verdes con más corazón que cabeza pero los visitantes, más frescos sobre la pista, cerraron el partido con dos goles más.

El próximo partido del Piensos Durán Albense será dentro de dos semanas cuando visiten al Universidad de Valladolid.

Comentarios...