Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido un hombre de 52 años tras volcar con su coche en la carretera de Villar de Peralonso
X
A LA 1 DE LA MADRUGADA

Herido un hombre de 52 años tras volcar con su coche en la carretera de Villar de Peralonso

Actualizado 07/04/2018
Redacción

A consecuencia del vuelco en la cuneta, en el kilómetro 47 de la carretera CL-517, el ocupante quedó atrapado en el interior del vehículo, siendo posteriormente trasladado al Virgen de la Vega tras ser atendido en el lugar del accidente por el 112

Un hombre de 52 años ha resultado herido en el accidente registrado esta madrugada en la carretera CL 517, en Villar de Peralonso. El accidente se produjo como consecuencia del vuelco de un turismo en la cuneta del kilómetro 47 de la mencionada carretera CL-517, a consecuencia del cual ha resultado herido el ocupante del turismo, quien además permanecía atrapado en el interior del vehículo. El accidente se produjo en torno a la 1 de la madrugada.

Tras la llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, se dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Vitigudino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, siendo posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca (edificio Virgen de la Vega).

Comentarios...