Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concedida una subvención de 1.500€ a la Media Maratón, que ya ha cubierto las plazas...
X

Concedida una subvención de 1.500€ a la Media Maratón, que ya ha cubierto las plazas...

Actualizado 06/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se ha abierto una lista de espera, mientras que para la prueba de relevos aún quedan 4 huecos disponibles

A lo largo de esta primera semana de abril se ha ido completando el cupo de plazas disponibles para tomar parte en la modalidad individual de la Media Maratón que tendrá lugar el domingo 29 de abril con salida a las 10.30 horas en la Plaza Mayor de Sancti-Spíritus, y llegada en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

Inicialmente, había 600 plazas disponibles para esta modalidad individual, pero tras agotarse en 12 días, la organización decidió habilitar 50 más, que a un ritmo más lento también se han ido cubriendo hasta quedar completo el cupo esta misma semana (el listado completo de inscritos se puede consultar aquí: http://www.orycronsport.com/img/cargadas/Listado%20General%20MMCR4.pdf?width=1336&height=1336&mode=max).

Tras ello, la organización ha abierto una lista de espera para el caso de que se produzcan bajas de última hora entre los inicialmente inscritos. Además, aún sigue abierta la posibilidad de tomar parte en la modalidad por relevos, donde faltan por cubrirse 4 de los 25 huecos disponibles (por lo tanto, a día de hoy hay 84 deportistas apuntados a esta modalidad).

Para la celebración de esta Media Maratón, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha concedido una subvención de 1.500? al Club Cazahítos, una de las entidades organizadoras de la prueba junto al Club Rincón Oeste. Como es habitual, se deberá justificar el 100% de la subvención concedida.

Además de esta colaboración económica, el Consistorio mirobrigense también colaborará con la Media Maratón aportando vallas, carpas, tableros, mesas y burras, y cediendo el Pabellón ubicado en la Avenida Conde de Foxá durante el fin de semana del 28 y 29 de abril. Asimismo, la Policía Local colaborará con el evento realizando funciones de control, y dentro del convenio con Cruz Roja, se contará con presencia de efectivos de esta entidad.

Comentarios...