Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marco de Benito logra la 1ª medalla senior de Farinatos Roleros en un Campeonato de España
X
PATINAJE

Marco de Benito logra la 1ª medalla senior de Farinatos Roleros en un Campeonato de España

Actualizado 06/04/2018
David Rodríguez

En el Nacional Junior y Senior celebrado en Vigo también participaron David Garduño y Rubén Garduño

Marco de Benito logra la 1ª medalla senior de Farinatos Roleros en un Campeonato de España   | Imagen 1Farinatos Roleros sumó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de FreeStyle de las categorías Junior y Senior celebrado en Vigo su primera medalla senior en un Campeonato de España. La presea corrió a cargo de Marco de Benito, que finalizó en 2ª posición en la modalidad de Speed, haciéndose de este modo con una histórica medalla de plata para el Club mirobrigense. Este mismo patinador quedó 7º en la modalidad de Battle.

Farinatos Roleros contó con otros dos representantes en el Nacional de Vigo. Por un lado, también en la categoría Senior, Rubén Garduño concluyó 9º tanto en las modalidades de Battle como de Speed. Y por otra parte, en categoría Junior, David Garduño fue 7º en la modalidad de Classic y 9º en la modalidad de Speed.

Los tres representantes de Farinatos Roleros en el Campeonato de España formaron parte de la representación de la Federación de Castilla y León junto a patinadores del Club Rolling Lemons de Valladolid.

Comentarios...