Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reabierta por completo la confluencia de vías de la calle Madrid
X
OBRAS

Reabierta por completo la confluencia de vías de la calle Madrid

Actualizado 05/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En estos momentos continúan los trabajos en el tramo entre esa confluencia y la zona central de la calle

La confluencia de la calle Madrid con la calle Cadimus y las Cuatro Calles ya está plenamente reabierta al tránsito de peatones, una vez ha finalizado por completo la intervención en ese punto, que arrancó justo antes de la Semana Santa y que se veía como el más problemático al confluir distintas canalizaciones.

Reabierta por completo la confluencia de vías de la calle Madrid   | Imagen 1De este modo, además de poder girar los peatones hacia ambas vías, ya se puede recorrer al completo la calle Madrid, algo que no se había podido hacer en los últimos días.

Tras esa reapertura, las obras de reforma de la calle Madrid continúan en estos momentos en el tramo comprendido justo entre esa confluencia de vías y la zona central de la calle. En lo que se refiere a ésta zona central, hay que recordar que los laterales ya se arreglaron en los primeros meses del año, por lo que ahora sólo queda intervenir en la calzada.

Una vez se concluya este tramo se empezará a actuar sin parones en lo que quedará por reformar en esos momentos, es decir, el tramo situado entre esa zona central de la calle (a la altura de la tienda de Nayluj) y la Plaza Mayor. La intención del Ayuntamiento es que las obras concluyan durante el mes de junio.

Comentarios...